El nuevo jugador del Deportivo Cali se rompió el tendón de Aquiles y estará por fuera de las canchas de 6 a 8 meses.
Previo al partido del Deportivo Cali frente al Boyacá Chicó por la 2ª fecha de la Liga Postobon II, el mediocampista valluno Luis Fernando Mosquera sufrió una grave lesión que le propinó la ruptura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda justo en el calentamiento, hecho que lo dejará por fuera de las canchas de 6 a 8 meses según lo dio a conocer el parte medico.
“El Mosco” que el curso anterior jugó con Atlético Nacional siendo una de las principales cartas del club antioqueño para la obtención de la 12ª estrella de su palmarés, era sin dudas unas de los principales refuerzos del “azucarero” para este semestre, hecho que a leguas deja muy mal plantado al cuadro de Leonel Álvarez.
Gustavo Portela, principal parte médico del club “Verdiblanco” del Valle, confirmó la grave lesión del medio campista ofensivo de 26 años que no estará en las canchas quizá en uno de los mejores momentos de su carrera. De esto modo el médico concluyó que el futbolistas será sometido a una resonancia magnética para determinar con mayor exactitud el tiempo que el jugador estará en proceso de recuperación.