Los 4 herederos de Messi y CR7, según Wenger

#ElDato: Messi y Cristiano Ronaldo han ganado los últimos 9 Balones de Oro. 5 el argentino y 4 el europeo…LEYENDAS!

Algún día Cristiano Ronaldo y Leo Messi dejarán de ser los protagonistas del fútbol mundial y, como es natural, tendrán jugadores que los reemplacen.

TE PUEDE INTERESAR: «Ante Barcelona pasaron cosas que no son normales en el fútbol»

Por el momento, no se ve cercano ese día y quedó demostrado con la gran temporada de los dos cracks. Goleadores y determinantes para sus respectivos clubes…Sin embargo, cuando pase lo inevitable, hay cuatro jugadores según Arsene Wenger que están llamados a ser los herederos del luso y el argentino.

«Hay una generación de futbolistas que ahora tienen entre 24 y 28 años que deberían de ser siguientes por el Balón de Oro. Tienes a jugadores como Neymar, quizá Griezmann y también está Mbappé», declaró Wenger para ‘Bein Sports’.

Sorprendió porque dejó a Paulo Dybala por fuera del listado. “Mbappé todavía tiene 18 años, así que quizá tarde un poco más. Es muy pronto decirlo, pero es uno de esos jugadores especiales. También está Ousmane Dembélé, que me parece un talento excepcional. Son futbolistas especiales», añadió el técnico francés del Arsenal.

Siendo así, según el experimentado estratega, son Neymar, Griezmann, Mbappé y Dembelé, los herederos de Messi y Ronaldo.