#ElDato: Bayern Múnich también le ganó al Arsenal en el Emirates Stadium el año pasado por la Champions League. El resultado fue de 1-3 a favor de los alemanes.
El partido comenzó cómo prometía en al previa. Un choque intenso en el que los locales iban a salir a destronar al Bayern.
Al comienzo lo lograron porque crearon opciones de gol en los primero 10 minutos de juego y hasta un penal, desperdiciado por Ozil, que cambió el transcurso de partido.
Los ingleses bajaron los brazos y con un claro sentimiento de inferioridad, se perdieron en la cancha. Todo lo contrario, fiel a su entrenador, el Bayern se animó y empezó a dominar el partido.
La supremaciía alemana se vio cuando al minuto 38 el Bayern también desperdició un penal y si bien lo erró, nunca bajo los brazos aún con todos los espectadores en su contra y con hombre de más tras la expulsión del portero ‘gunner’.
Arsenal con 10 hombres se sintió más inferior y se notó. La posesión total fue del Bayern y con tranquilidad Toni Kroos abrió el marcador.
Al minuto 88 Thomas Muller decretó el 0-2 como castigo al Arsenal. Los locales se metieron atrás, no confiaron en ellos mismo y la falta de entrega fue opuesto a lo que propuso el Bayern.