Liverpool empató y se la juega con Basel

El empate entre el Ludogorets y al Liverpool en Bulgaria, deja el Grupo B de la Champions League totalmente abierto. Sólo el Real Madrid ya aseguró el paso a la siguiente fase.

Basel con 6 puntos, Liverpool con 4 y Ludogorets con 4 unidades también, lucharán por lograr la clasificación o, por lo menos, un cupo a la Europa League.

Ludogorets sorprendió el Liverpool con un gol tempranero. Los ‘reds’ vieron todo en contra cuando Mignolet dio un rebote infantil que cazó muy bien Dani Abalo a los 3 minutos del encuentro.

Sin embargo, la reacción fue casi inmediata y 5 minutos después llegaron al empate los visitantes gracias a Rickie Lambert. Otro error pero ésta vez de los locales, permitió la igualdad en el marcador.

Un partido muy disputado y físico. El medio campo se hizo el principal sector de juego y con esporádicas Hasta los 37 minutos llegó la remontada de los ingleses por intermedio de Henderson.

La segunda mitad vio la reacción del Ludogorets pero sin encontrar puerta. Los dos conjuntos atacaron con precaución y gracias a esa paciencia, los locales empataron a falta de dos minutos a través de Terziev.

Ahora Ludogorets deberá buscar la clasificación en el Santiago Bernabéu y el Basel contra el Liverpool.