Listo el horario de partidos de Eliminatorias de la Conmebol

Por decisión de la FIFA, la última jornada se disputará simultáneamente ya que varios cupos estarán en juego.

Según anunció la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), la Federación Internacional de Fútbol Asociación se pronunció al decir que la última fecha de los partidos de Eliminatorias Sudamericanas se jugarán al tiempo en un comunicado que se le envió a la federación uruguaya, venezolana, paraguaya, chilena, ecuatoriana, argentina y colombiana.

Esta selecciones tienen todavía dos partidos para completar su calendario entre el 11 y 15 e octubre próximo, en marcos de dos fechas en las que se decidirán los tres cupos directos rumbo a Brasil 2014 más el repechaje que será frente a Jordania.

El viernes 11 de octubre, por la 17ª fecha, los partidos Colombia Vs. Chile, Venezuela Vs Paraguay y Ecuador Vs. Uruguay se jugará desde la 4 de la tarde, hora colombiana.

Por su parte la última fecha, programada para el martes 15 de octubre, los partidos entre Paraguay Vs. Colombia, Uruguay Vs. Argentina y Chile Vs. Ecuador se disputarán a partir de las 6 p.m. (hora colombiana).

Recordemos que Argentina es el único seleccionado con un cupo directo a Brasil 2014, donde a la fecha acumula 29 puntos restando aun dos jornadas. Colombia y Chile están cerca de clasificar directamente, mientras que Uruguay y Ecuador lucha por la última plaza.