La pentacampeona empata en el último suspiro

En partido amistoso internacional, la Selección de Scolari mostró otra vez poco en lo colectivo y terminó empatando un partido que ganaba al cierre Rusia.

Con un Kerzhakov inspirado en el Stamford Bridge, la selección que dirige Fabio Capello dio muestras de buen fútbol y jugando ‘agrandada’ mereció llevarse la victoria que se le escapó en los últimos minutos de juego cuando Rusia estuvo todo el encuentro volcado al ataque.

Por su parte la ‘Canarinha’ otra vez mostró un juego desde lo ‘individual’ en donde el juego colectivo solo estuvo presente en el tanto del empate, en donde sus enormes talentos como Neymar, Kaká, Hulk y Oscar dejaron dudas sobre su funcionamiento con la selección.

Viktor Faizulin (73′) se encargó de abrir el marcador para los rusos, conectando un fuerte remate con su derecha, dificil para el golero Julio César. Cuando se esperaba una derrota para los ‘brasileros’ una buena jugada de Hulk dejó solo a Marcelo que mando el pase de la muerte para que Fred (89′) marcara el tanto de la igualdad definitiva.

Brasil debe mejorar bastante y Habrá que pensar si la ausencia de Ronaldinho es el factor determinante en la carencia de ‘creatividad’ en el fútbol ofensivo.