La discusión de Sergio Ramos y Piqué tras la expulsión

#ElDato: Es la primera vez en la historia de LaLiga que el Real Madrid pierde un partido en el Santiago Bernabéu con un gol en tiempo de reposición.

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas de ‘El Clásico’ entre Barcelona y Real Madrid debido a su expulsión, luego de un durísima entrada a Leo Messi.

TE PUEDE INTERESAR: La verdadera razón de la celebración de James Rodríguez

Al central español le pareció que el juez central exageró al mostrarle la roja directa y se metió en una discusión con Gerard Piqué, compañero de selección nacional. Ramos se giró a Piqué y le dijo «¡Ahora hablas’ mientras señalaba al palco del Bernabéu. 

https://twitter.com/iramossf/status/856260248423804929

La respuesta de Piqué, según SportYou, fue: Cuando llegue a casa se va a arrepentir: la roja es muy clara, entra con los dos pies por delante y sin opciones de tocar el balón. El problema es que están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y, cuando el árbitro hace bien su trabajo, parece que es el malo de la película”. 

Tensión pura se vivió en Madrid en uno de los mejores clásicos de la historia en el que brilló Lionel Messi con un doblete.