La “Brujita” vuelve a la acción

Juan Sebastián Verón, ídolo de Estudiantes de La Plata, firmó un contrato de un año con el cuadro “Pincharrata”.

El centrocampista argentino Juan Sebastian Verón de 38 años, quien en junio del año pasado se había retirado de manera oficial de las canchas, anunció que volverá a la alta competición después de haber firmado este jueves un contrato de un año con el equipo de sus amores, Estudiantes de LP.

Sergio Di Bella, responsable de las Finanzas del club y Enrique Lombardi, presidente general de la entidad platense, estuvieron con la “brujita” al momento que este firmó con el “León” donde en la última temporada 2012/2013 se desempeño como el director deportivo del club.

Como muestra de apoyo hacia el “Pincha” Verón dejó en claro que donará prte de su salario para apoyar las divisiones inferiores del club, según lo dejo entrever uno de los dirigentes de Estudiantes a la agencia oficial Télam.

Teniendo en cuenta que su dorsal número 11 había sido retirado cuando este se había alejado del profesionalismo, será el mismo número que lucirá a su reingresos a las canchas a partir del próximo torneo que esta por arrancar.

Recordemos que el ex volante de la selección argentina disputó su último partido como jugador activo el 23 de junio del año pasado, cuando Estudiantes igualó con Unión de Santa Fe a un gol en la 19º jornada del Clausura 2012