Isco, Asensio, Nacho y Mariano, por fuera de la convocatoria ante Sporting

#ElDato: desde hace 26 temporadas ningún equipo consigue dos Champions de manera consecutiva. AC Milan, el último en lograrlo.

Zinedine Zidane dio a conocer la primera convocatoria de un partido importante esta temporada, esta vez para su primer partido como campeón defensor de la Champions League ante el Sporting de Portugal, el club que vio nacer a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. 

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan responde a las críticas sobre Pogba

En este orden, el estratega francés cumplió con los cuatro descartados obligados por el cupo máximo de 19 exigido por la UEFA, dejando por fuera de este grupo ni más ni menos que a Isco, Asensio, Nacho y Mariano.

Así las cosas, llama mucho la atención la ausencia de jugadores como Asensio e Isco, primordiales en el plantel para un gran porcentaje de la afición madridista. Sobretodo el primero, quien fue una de las figuras de la pretemporada e inició su andadura en La Liga como titular, siendo considerado uno de los grandes relevos para la primera plantilla. En cambio sí están en esta importante convocatoria Marcelo, Casemiro y James, quienes e se quedaron fuera en el duelo ante Osasuna en el Bernabéu.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Casilla, Yáñez y Craninx.

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic y Modric.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de la afición de Newell’s para Messi