Hijo del “Cholo” Simeone es bautizado como jugador de River

Giovanni Pablo Simeone, primogénito del actual técnico del Atlético de Madrid, fue nombrado como jugador del primer plantel del cuadro de la “banda cruzada”, donde sus compañeros le hicieron un llamativo corte de cabello.

Como es costumbre en River Plate cada vez que un jugador asciende al equipo profesional, Giovanni Simeone de 18 años, hijo mayor del “Cholo”, sufrió el tradicional corte de pelo de parte de sus nuevos compañeros, teniendo que hacer la rutina de entrenamientos con este llamativo “look”.

El hecho ocurrió en Salta, Argentina, ciudad donde se viene preparando el conjunto de Ramón Ángel Díaz para afrontar en las mejores condiciones el Torneo Inicial así como la Copa Bridgestone Sudamericana, luego varios años de ausencia en certámenes internacionales.

El futbolista nacido en Madrid en el año 95 justo cuando su padre vestía la elástica del Atlético de Madrid, es un habilidoso centro delantero que se mueve muy bien sin pelota en el área logrando buscar espacios que le permitan sacar ventaja sobre los defensores.

Además ingresó a las divisiones inferiores del cuadro “millonario” en 2008 a la edad de 13 años, donde rápidamente fue escalando hasta lograr el sueño que tiene desde niño: Ser jugador profesional al igual que su padre.

«Desde chico, cuando mi papá me regaló la primera pelota al nacer, empecé a jugar al fútbol. Siempre esperé llegar a este día Estoy muy contento, no sabía nada. Venía trabajando hace un año para poder lograr este objetivo. Ahora a disfrutar y mañana arrancar de vuelta», afirmó el joven futbolista a la emisora local La Red.