Guarín se INTERna en octavos

El Inter de Milán clasificó sin problemas a los octavos de final de la Europa League gracias a un excelente partido de Guarín con dos anotaciones y con otro tanto de Marco Brnassi sobre el final. Los nerazzurri ganaron los dos partidos de la seria con holgura ante un tímido Cluj de Rumania.

El partido fue de trámite para los italianos que, con la victoria en casa por dos tantos, fueron a Rumania a darle manejo al balón y a esperar anotar para marcar la diferencia en el resultado global. A los 22 minutos Guarín dio la tranquilidad y la puntada final al terminar el primer tiempo con otro gol.

El Cluj tuvo pocas aproximaciones al arco defendido por Handanovic que respondió de excelente manera cuando lo exigieron. A media máquina funcionó el equipo visitante que con transiciones rápidas, puedo aumentar la diferencia pero la clasificación prematura, aflojo la definición de los interistas.  

El tercero llegó a falta de dos minutos para finalizar el encuentro y fue el premio a una excelente jornada del Inter que a diferencia del Calcio, trabaja sólido e la Europa League.