Getafe deja escapar y Granada aprovecha

Getafe dejó escapar los tres puntos en el último suspiro del partido tras la rigurosa sanción de un penal que convirtió Siqueira y por no liquidar el compromiso antes con algunas opciones claras que tuvo. En un excelente partido los dos quipos buscaron la victoria y la virtud del Granada fue nunca bajar los brazos y manejar el balón con criterio y profundidad.

El primer gol de los azulones llegó tras una falta de costado que ningún jugador rival despejó para que Juan Rodríguez simplemente empujara el balón para decretar el 1-0. El empate del Granada tardó 9 minutos por la sanción de un dudoso penal por mano del defensor Abraham, que Siqueira supo aprovechar para vencer a Moyá con un remate potente desde los once pasos.

A tres minutos de finalizar la primera parte, el equipo madrileño apretó a su rival y llegó el segundo gol azulón. Colunga filtra un excelente pase para que Alcácer definiera sólo frente al portero visitante. Para el segundo tiempo los granadinos no bajaron los brazos y buscaron el empate. Los dos equipos contaron con opciones para aumentar la cuenta pero ninguno pudo concretar el gol.

Ya en las postrimerías del partido, el colegiado Álvarez Izquierdo decretó un penal, bastante riguroso, tras una mano de Rafa en propia área y una vez más, Siqueira venció a Moyá para decretar el 2-2 final con un minuto más de juego.