Florentino habló de James, Zidane, Mbappé y Morata

#ElDato: Zinedine Zidane es el único que ha ganado la Champions League dos veces como entrenador, una como asistente y otra como futbolista. TREMENDO!

El mercado de fichajes europeo da para muchas versiones y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, salió hablar de todos aquellos rumores que sitúan jugadores dentro y fuera del Real Madrid. 

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZO de tacón en la pre Champions League!

Sin tapujos y muy sincero, las palabras de Florentino llegaron a los hombres más importantes en el programa ‘El primer palo’ de esRadio. Habló de James Rodríguez, Kylian Mbappé, Zinedine Zidane y Álvaro Morata. 

Mbappé y su llegada al Real Madrid: «Tenemos que tener paciencia. Zidane lleva tiempo con Mbappé en su mente. ¿Si va a venir este año? Sinceramente, no lo sé. Tiene que decidir si va a venir para jugar, si es mejor que continúe donde está y se siga formando… Si Zidane me diese el OK, me tendría que decir también que saldría. No pueden jugar todos, 11 nada más. Ese trabajo no es mío, sino de Zidane, que lo administra muy bien».

«Estamos en una situación muy parecida a la de Pogba: el año pasado decían que tenía que ficharle porque había ganado la Champions. Me gusta, pero en el Madrid sólo juegan 11, la plantilla es de 24 y hay muchos jugadores que me han gustado y, como no han tenido sitio, no han venido».

El futuro de James Rodríguez que dicen llegó a un acuerdo con el Manchester United: “Es uno de los mejores jugadores del mundo, es del Madrid y los jugadores del Madrid no se van cuando quieren ellos o sus papás. Tenemos que hacer coincidir los intereses de los jugadores con los nuestros, pero prevaleciendo los del Madrid».

Continuidad de Álvaro Morata: «Creo que no estamos en negociaciones con el Manchester United, lo cual no quiere decir que haya gente de su entorno que esté hablando, que es lo normal. He leído que hemos llegado a un acuerdo por no sé cuántos millones, pero no es verdad».

Zinedine Zidane como entrenador: «Sigue seguro y lo primero que haremos después de venir de vacaciones es renovarle. Nadie conoce mejor que él lo que es el club y lo que es el vestuario, y eso es un valor que tiene sobre el resto y que ha hecho que haya triunfado en 17 meses. Muchas veces también ha dicho que no sabe si va a seguir para que no le pregunten por el futuro de los jugadores. Hubiera continuado aunque no hubiera ganado».