“En la vuelta atacaremos para intentar remontar” Guardiola

Tras el partido de ida con victoria a favor del Real Madrid sobre el Bayern por la semifinal de la UEFA Champions League, estas son las sensaciones destacadas recogidas por el Canal +:

“No nos interesaba un partido de ida y vuelta porque son el mejor equipo del mundo a la contra. Nos ha faltado el gol y es imposible controlarles 90 minutos. Cuanto más rápido va cada pelota, más rápido vuelve. Cuanto más vertical eres, más lo es el rival. Y ellos son muy verticales” Pep Guardiola. 

“En la primera parte no han dado tres pases, han tenido menos el balón. Cuando lo han tenido han generado ocasiones porque son muy peligrosos. Estamos hablando del Real Madrid, no se les puede dominar 90 minutos. Más orgulloso no puedo estar por venir aquí y hacerlo así”. Guardiola. 

“Estoy contento por todo porque ha sido un partido difícil que hemos jugado bien, sufriendo de vez en cuando”, resumió Carlo Ancelotti.

Hemos empezado un poco tímidos, perdiendo el balón en la salida. Luego el Bayern ha bajado un poco el ritmo. En el primer tiempo hemos defendido pero también contraataques muy buenos” Ancelotti.

“Ha sido un gol importante y estamos con confianza para la vuelta” Benzema.