El Porto depende de un milagro!

#ElDato: Jackson Martínez se convierte en el máximo anotador colombiano en la Champions League con cinco dianas, superando a su compatriota Radamel Falcao con cuatro.

VIDEO. El Porto de los colombianos Jackson Martinez y Juan Fernando Quintero, comprometió su clasificación a la siguiente estancia de la Champions League.

Por primera vez en su historia, los “Dragones” no consiguen al menos una  victoria en su patio por Champions League.

Porto cedió puntos definitivos de local ante el Austria Viena y quedó con un pie afuera de la competición.Los visitantes sorprendieron con un gol tempranero de Roman Kienast, que se tuvo fe y desde media distancia metió el primero.

En la segunda manga, las puertas del gol se le abrieron a Jackson Martínez que con un triple cabezazo en el área ilusionó  a su gente en el Estadio do Dragão. Por su parte, Juan Fernando Quintero ingresó al minuto 72’ y junto a Jackson buscaron la llave del gol, que evidentemente nunca llegó.

El futuro de los dirigidos por Paulo Fonseca es incierto y  se definirá el próximo 11 de diciembre nada más y nada menos, que en el Calderón ante el Atlético de Madrid.

Con este empate, el Porto se aferra a las matemáticas y esperan que el Zenit caiga en su visita en Viena confiando en que ellos le harán un buen partido a los dirigidos por el “Cholo”Simeone.

Autor: Thomás Blanco Lineros.