El Mercedes-Benz no funcionó

Los italianos irrumpieron tierras alemanas en donde se caracteriza el buen funcionamiento de sus organizaciones, herramientas y equipos de fútbol. Ésta vez el Mercedes-Benz Arena no estuvo fino con el Stuttgart, su representante y, la Lazio aprovechó para desarmarlo.

Con un gran partido en defensa y con transiciones rápidas desde el medio campo, los romanos lograron una ventaja de 0-2 y recibirán a los alemanes en el imperio romano, en su casa, en el Olímpico de Roma.

El primer gol llegó a los 21 minutos tras una gran jugada Ederson para vencer a Sven Ulreich. Desde ese momento y en un partido de ida y vuelta, se empezó a notar la desesperación de los locales que intentaron por todos los medios pero no alcanzaron el empate.

Sin embargo, el nigeriano Onazi, vestido de biancocelesti, realizó una gran jugada individual para decretar el 0-2 final a favor romano. La jugada comenzó con una gran cabalgata desde propio campo para eludir a un rival y, con la sexta velocidad, definir sobre la salida del arquero rival con un toque magistral, muestra de calidad y confianza.

La sincronización que había mostrado el Stuttgart en el Mercedes-Benz Arena no funcionó en la noche y ahora deben remontar un marcador que parece imposible.