El City ya tiene su versión del Harlem Shake

Los ciudadanos se unieron a este fenómeno de las redes sociales. Una vez más el Manchester City vuelve hacer noticia, y no precisamente de fútbol. Para esta ocasión el conjunto que dirige Roberto Mancini se unió al fenómeno que esta causando gran acogida en Internet, denominado Harlem Shake.

El popular baile que ha sido imitando en todo el mundo, especialmente en el sector laboral, fue puesto en práctica por jugadores de la primera plantilla y colaboradores de los citizens, con un baile particular hecho en el gimnasio de la sede deportiva del club. El baile consta de estas reglas básicas. En los primeros 15 segundos se observa a alguien enmascarado bailando alrededor de un grupo de personas que no le prestan atención. Luego cambia rotundamente el ritmo de la canción que siempre es la misma (electrónica), provocando un ambiente de locura donde todos los personajes bailan junto al personaje enmascarado.

Así las cosas, los skyblues no quisieron quedarse atrás con esta moda y es por eso que realizaron este baile, donde se puede observar a futbolistas como Carlos Tévez quien aparece golpeando a sus compañeros con una banana, Lescott disfrazado de Iron Man y el golero Joe Hart vistiendo del hombre araña.

Tal ha sido la acogida de este baile que desde su lanzamiento el 30 de enero de esta año, ya ha tenido más de 44 millones de visitas en la red, con una media de 4000 nuevas versiones por día. Increíble.

Para ver el video ingresa a: bit.ly/ZxL1zC

http://