El Chelsea no levanta cabeza

Los “blues” tienen un difícil reto en Stamford Bridge por la Europa League. En la fría Bucarest, el Chelsea de Rafa Benítez sucumbió ante un Steaua que no lo dejó jugar, a pesar de que los londinenses contaron con estrellas de la talla del belga Eden Hazard, Fernando Torres, el brasileño Oscar y el ibérico Juan Mata, quien a propósito llevaba a 50 partidos en competiciones europeas.

Un gol desde la vía de los 12 pasos pateado por Raúl Rusescu, fue suficiente para que el conjunto “militar” se fuera en ventaja en el primer asalto de este cruce que tendrá a Stamford Bridge como escenario para ver cuál de estos dos clubes consigue su pase a los cuartos de final de este torneo.

A partir del minuto 34’, los “blues” no fueron capaces de conseguir el tanto de la igualdad y de paso alcanzar el anhelado gol de visitante, a pesar de dominar por algunos pasajes al cuadro rumano que se dedicó a contrarrestar el ataque italiano aguantando su arco en ceros. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 14 de Marzo, en un encuentro que pinta olas de emociones debido a como llegan para este compromiso.