Dybala se quita las comparaciones de encima con un análisis

#ElDato: Paulo Dybala ha logrado 5 trofeos en su carrera profesional y podría consagrarse campeón de la UEFA Champions League el próximo 3 de junio.

Para muchos Paulo Dybala es el futuro de la Selección Argentina, tras un posible retiro en unos años de Leo Messi de la celeste.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas se consagró campeón de la Liga MX

En unas declaraciones para El País, el delantero de la Juventus se quitó esas comparaciones de encima con un gran análisis, aclarando que él es Dybala y Messi es Messi.

“En el juego de las comparaciones, me comparan con Messi, pero yo no tengo que regatearlo. Él ya ha hecho; yo estoy haciendo. En la selección nacional quiero ganar con Messi, no en lugar de él. El juego es estar juntos, no perder nunca a nadie”, afirmó. 

Además, en una entrevista que realizaron hace unos años para medios argentinos Dybala confesó: “Entre Leo y yo hay una gran distancia. Por eso yo he dicho que yo soy Dybala. Él siempre será Messi. Tenemos que disfrutarlo por lo que hace y lo que hizo. Es un compañero mío. Yo quiero ganar con él en la Selección de Argentina”.

Posiblemente, la única posibilidad de verlos juntos triunfar será en Rusia 2018, donde Argentina no tiene su puesto asegurado.