Cristiano iguala el récord de Raúl en la victoria del Madrid

#ElDato: es el máximo goleador de esta Champions con 5 dianas y alcanzó la cifra de 323 goles en 308 partidos con la ‘Casa Blanca’ respecto a los 323 goles de Raúl González en 741 presentaciones.

VIDEO. Momento único, inigualable, mágico y especial. Cristiano Ronaldo le marcó este martes doblete al Malmö FF en tierras suecas, en el juego válido por la 2ª fecha de la Champions League, dándole 6 puntos de 6 posibles al Real Madrid y logrando igualar el récord histórico de Raúl González Blanco como máximo goleador en la historia del club.

TE PUEDE INTERESAR: Lewandowski: 10 goles en 3 partidos

Por si fuera poco llego a 501 goles como profesional y a 83 dianas en la historia de esta competición, siendo el mayor artillero de todos los tiempos en este torneo por encima de Lionel Messi que acumula 77.

Como se esperaba el conjunto de Benítez fue el amplio dominador del juego y a pesar de que no pudo ganar por una diferencia mayor, dejó buenas sensaciones especialmente en el medio campo con varias variantes y una gran capacidad tanto individual como colectiva.