Con doblete de Denis el Atalanta derrota al Inter

En el último partido de la jornada del domingo de la Serie A, el Atalanta venció en condición de local al Inter de Milán por 3-2 que no perdía por el torneo local hace siete partidos.

Luego de imponerse por 3-1 en la fecha pasada a la Juventus, el conjunto de Stramaccioni llegaba a Bérgamo con la motivación de estar a un punto de distancia del líder y conociendo el resultado de los de Turín tenía la obligación de ganar para no perderle pisada al actual campeón del fútbol italiano.

Para Atalanta anotaron el centrocampista Giacomo Bonaventura (9’), y un doblete el argentino Germán Denis (60’ y 67’), el segundo de tiro penal, mientras que para los “Neroazzurri” marcaron el colombiano Freddy Guarín (56’), el empate provisional, y el argentino Rodrigo Palacio (84’).

Con esta derrota el Inter quedó segundo a cuatro puntos de la Juve que suma 31 unidades. Tercero es el Napolí (26 puntos) que ganó su encuentro por 4-2 en su visita al Genoa.

Más temprano, el rival de patio del Inter cayó ante la Fiorentina en el San Siro y agudiza la crisis del club “Rossoneri” que es decimotercero en la tabla.
Para la “Viola” anotaron Alberto Aquilani (10’), el español Borja Valero (38’) y el marroquí Mounir El Hamdaoui (87’), mientras que el descuento fue obra de Giampaolo Pazzini (59’). De este modo los de Vincenzo Montella se treparon a la cuarta posición del Calcio.