Colombia cada vez más cerca

Colombia se acerca más a Brasil con cada fecha que pasa en las eliminatorias. El equipo colombiano ganó con tranquilidad en Barranquilla gracias a un gol tempranero de Falcao y otro de Teo, el hijo de la ‘arenosa’.

El partido comenzó con gran intensidad. Una colombia presionando en el campo inca y adelantando sus líneas para evitar el contacto con el balón de los máximos exponentes peruanos, Pizarro y Guerrero.

El gol de Falcao en los primero 15 minutos hizo mover el banco inca con dos cambios precipitados. La desesperación peruana fue el antónimo de Colombia que, con paciencia, se llevó los tres puntos que lo dejan segundo en la eliminatoria a Brasil.

Desde la llegada de Pékerman al banco cafetero, el Metropolitano ha sido el fortín. No ha recibido ningún gol y la contundencia en el ataque se refleja con la importante cifra de 15 goles a favor.

Perú ve como se dilapidan las opciones de llegar a un mundial mientras que Colombia, se afianza cada vez más y está por pelear no sólo la clasificación sino también, el primer lugar.