Carlos Slim entabla conversaciones con directivos del Getafe para hacerse con el club azulón

El hombre más rico del mundo quiere invertir en el club madrileño para hacer de este, uno de los equipos más poderosos del balompié europeo.

El magnate mexicano, Carlos Slim, ha resuelto inyectar parte de su amplio capital en la Liga BBVA, según informó el prestigioso medio español Libertad Digital.

El reconocido empresario Ángel Torres Sánchez, actual presidente del Getafe, viene buscando desde hace tiempo algún comprador serio que logré tapar la enorme deuda que posee el conjunto azulón desde hace varios años por medio de una gran inversión, la cual posee con creces el empresario manito.

De acuerdo al medio ibérico, Slim ha comenzado el debido proceso para hacerse con el Getafe cuantos antes. Según dicho esto, el acuerdo tardaría un par de días, puesto que colaboradores del empresario ya estarían revisando la situación interna del club y prontamente empezarían con una auditoria legal para conocer concretamente los estados financieros del equipo de la península. Una vez hecho este estudio, empezaría el debido proceso de negociaciones para la compraventa definitiva del equipo.

Según informaciones reveladas por Libertad Digital, la compra se realizaría por medio de América Móvil, poseedora de los derechos de transmisión de la Liga de las estrellas en tierras picantes.

El azteca, fanático a morir del fútbol, desea convertir a este equipo de media tabla, en uno de los equipos más destacados del fútbol europeo y mundial a través de la compra de jugadores con fichas altísimas, todo esto por medio de inyección de capital que posee en una fortuna, la cual ronda ni más ni menos que por los 69.000 millones de dólares.

Claramente dinero es lo que le sobra y además se supone que contará con varias incorporaciones de jugadores mexicanos en las filas de este equipo perteneciente a la Comunidad de Madrid.