Buffon: «Nos medimos con la mejor versión del Real Madrid»

#ElDato: en 16 temporadas con la ‘Juve’ acumula 621 partidos y 17 títulos nacionales.

Ginaluigi Buffon, leyenda de Juventus aspira a ganar por primera vez en su carrera la Champions League con el equipo de sus amores y de paso ganar el ansiado triplete que seguramente lo catapultará a ser el vencedor del Balón de Oro, producto de una notable carrera deportiva y una temporada de ensueño a pesar de ya ser un veterano de guerra (39 años9.

TE PUEDE INTERESAR: MINUTO 90: El mensaje de Higuaín a Ramos en la final de la Champions

De acuerdo al experimentado cancerbero, Real Madrid- rival en la finalísima de la Liga de Campeones- llega en un gran estado de forma y viene de un período de «tres o cuatro meses de altísimo nivel. Este año nos medimos con la mejor versión del Real Madrid, son tres o cuatro meses que juegan a altísimos niveles. Pero nosotros también llegamos muy bien y esto me basta».

«Sólo falta un paso, pero es el paso más complicado. En todo caso, es bueno tener la oportunidad de estar allí en Cardiff», dijo el portero respecto a la final a disputarse en el Millennium Stadium, Galés.

«No es cuestión de porcentajes de un equipo u otro. Es un partido entre dos grandes equipos que expresaron óptimos valores. Creo que será importante encararlo bien y hacer un partido casi perfecto», concluyó sobre las probabilidades de la ‘Vecchia Singora’ de salir campeón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ronaldinho, Higuita y Cuauhtémoc se enfrentaron ante el Atlético de leyendas!