Bianchi volvería a dirigir a Boca a partir de Enero/2013

Fuentes cercanas al club, aseguran que Julio Cesar Falcioni estará al frente de la ‘Xeneize’ hasta el 31 de diciembre y el “virrey”; técnico más ganador de la historia del club, volvería al trono en su reemplazo.

Según la prensa argentina, Carlos Bianchi quien ya había estado al frente del club (temporadas 1998-2001 y 2003-2004) logrando 4 Campeonatos locales y 6 internacionales (3 copas Libertadores y 2 Intercontinentales), volvería a dirigir Boca Juniors en enero del siguiente año, ante la salida inminente de la ’pelusa’.

Aunque Daniel Angelici; presidente de Boca, y Carlos Bianchi niegan los acercamientos, todo parece indicar más un tema de respeto hacia Falcioni disimulado frente a los medios, sostenido en las declaraciones de Bianchi: “no mantengo conversaciones mientras haya alguien trabajando en el puesto que podría ocupar”. El optimismo por el posible regreso de Carlitos genera incertidumbre ya que en enero el 2010, tras la renuncia de Alfio Basile, Bianchi rechazó una propuesta de Boca, pero esto no pone en duda la preferencia de las directivas y la hinchada de que el “Virrey de Liniers” sea quien les regale una alegría mas.