Bayern se divierte con el Wolfsburgo y se consagra CAMPEÓN!

#ElDato: 27ª Bundesliga acumula el club ‘bavaro’ en su historia- récord (5ª consecutiva). 75 GOLES acumula Lewandowski con el Bayern en Bundesliga en solo 3 temporadas. 

Con broche de oro y goleada incluida- 6-0 al Wolfsburgo como visitante-, el Bayern Munich que conduce Carlo Ancelotti se consagró campeón de manera anticipada de la Bundesliga, producto de una notable temporada (22 triunfos, 7 empates, 2 derrotas) en 31 jornadas disputadas.

TE PUEDE INTERESAR: Ochoa desciende por segunda vez en Europa gracias a Vela

Si bien el elenco ‘bávaro’ se quedó por fuera de la Champions en la instancia de cuartos a manos del Real Madrid en un partido polémico, y también quedó eliminado de la Copa de Alemania en las semifinales a manos del Borussia Dortmund, siempre demostró un juego electrizante por las bandas y una efectividad letal, que deja entrever el trabajo de ‘Carletto’ y el talento de sus pupilos.

Este sábado el Bayern trazó arte en movimiento luego de conocer el empate del Red Bull Leipzig en casa ante el Ingolstadt, resultado que con el triunfo ante los ‘lobos’ se consagraba campeón y lo hizo de una manera monumental, con 6 goles de diferencia– Alaba (19″), Lewandowski (36″, 45″), Robben (66″), Muller (80″) y Kimmich (85″) y un juego perfecto por donde quiera que se le mire.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Cristiano se convierte en el jugador con más penales fallados en La Liga