#ElDato: CSKA de Moscú y Bayern Múnich tienen el mismo promedio de altura de sus jugadores con 181.9 cm.
Bayern Múnich llegó a Moscú para empezar a sellar su paso a la segunda fase de la Champions League. El conjunto de Guardiola venció a los rusos y se ubica en la primera posición del grupo E con 6 unidades en dos partidos.
Por su parte, el CSKA perdió en su debut ante la Roma y perdió en casa ante los alemanes. Los rusos salieron a especular y se reflejó en la posesión del balón con un 35% a favor de los locales y 65%para los teutones.
La tenencia del balón fue un reflejo claro del encuentro. Bayern buscó el partido y logró abrir el marcador tras un penal que convirtió Müller al minuto 22 de partido. Desde ese momento se hizo más peligroso el rival pues aprovechó la arremetida visitante para contragolpear en dos ocasiones sin encontrar fortuna.
Para la segunda mitad el Bayern corrigió el retroceso y los espacios que dejó en la primera mitad para que el CSKA nunca más encontrara una oportunidad.
Los alemanes con varias opciones de gol insistieron en ataque pero no fueron contundentes. El 0-1 alcanzó para que el Bayern siga sumando y perfilándose como candidato para pasar primero del grupo E.