Tras la clasificación de Barcelona a la final de la Champions luego de derrotar en la serie al Bayern Múnich, los ánimos están por arriba y la confianza más entrada que nunca.
Los dirigidos por Luis Enrique tienen la posibilidad de ganar la Copa del Rey al disputar la final con el Athletic de Bilbao, de ganar la Liga están muy cerca y tienen la final de la competición europea.
Para Gerard Piqué, quién atendió a los medio de comunicación tras el partido en el Allianz Arena, el Real Madrid sería un bonito rival en la final.
“Sería algo histórico poder jugar contra tu máximo rival una final de la Champions, pero hay que esperar el desenlace final del encuentro del Bernabéu”, aseguró el central azulgrana.
Sea cual sea el rival en la final, Juventus o Real Madrid, los catalanes son conscientes de la responsabilidad que tienen y del grado de concentración que deben tener. Relajarse podría significar no ganar nada.
“No nos volverá a pasar. Inconscientemente te relajas y cuando quieres regresar ya no llegas. Pero no ocurrirá más porque ahora sólo nos quedan finales”, dijo Javier Mascherano también en la zona mixta.