Barcelona 0-0 Benfica: Messi sin record y sale lesionado

Con alineación alterna en la que Messi ingresó para la segunda parte y salió lesionado, el equipo culé igualó sin goles en el Camp Nou ante el Benfica de Portugal en la última fecha de la fase de grupos.

Con la clasificación como líderes a la siguiente ronda ya asegurada desde la quinta fecha del grupo G, los blaugranas saltaron al terreno de juego sin la titular abordo, ya que solo estaban estadísticas en juego. En la primera etapa, los dueños de casa salieron en búsqueda de la victoria y desperdiciarían 3 opciones claras de gol, dos en claros fuera de juego y una sin fortuna del delantero Adriano. Por su parte la visita desperdició varios balones de gol claras.

Para la segunda etapa, tras ser coreado su nombre, el astro argentino Lionel Messi ingresaría a los 58 minutos en búsqueda del tanto que decantaría el record que igualaría a Muller, pero lo único que se llevo fue un golpe en la cara externa de la rodilla izquierda en el minuto 85’, que asustó al Camp Nou al Salir en camilla con síntomas de dolor, pero que al parecer no es nada grave y no lo dejará fuera de las canchas.

Alineaciones:

Barcelona: José Manuel Pinto Colorado; Carles Puyol, Adriano Correia, Carles Planas, Martín Montoya, Sergi Roberto Carnicer,Thiago, Alexandre Song; Cristian Tello y Rafael Alcántara do Nascimento. DT: Tito Bilanova.

Benfica: Artur; Anderson Luís da Silva, Lorenzo Melgarejo, Ezequiel Garay,Victorio Maximiliano Pereira Páez, Ola John, Manuel Agudo, Nemanja Matic, André Filipe Tavares; Rodrigo José Lima dos Santos y Rodrigo Moreno Macha. DT: Jorge Jesus.