Bacca: «Llegamos al peor Milan de la historia…»

#ElDato: Carlos Bacca jugó en el AC Milan durante dos temporadas en las que logró marcar 34 goles en 76 partidos disputados. Fue el goleador del equipo en los dos cursos…

La salida de Carlos Bacca se dio luego de que empezara a perder el puesto de titular bajo las órdenes de Vicenzo Montella en el banco. El técnico italiano empezó a utilizar a Lapadula y luego, con los fichajes, las puertas se abrieron para su salida.

TE PUEDE INTERESAR: Mou es un LOQUILLO y hace explotar a CONTE a pocos días de enfrentarse

El delantero colombiano ahora con presente en el Villarreal de España, reveló las razones por las que abandonó la institución rossonera a pesar de cumplir con las expectativas de su fichajes. 

«Los años que tuve en el AC Milan, para mí, en lo personal, fueron satisfactorios. Yo creo que conseguí los objetivos que me había trazado. Se podía hacer mejor, sí. Pero se necesitaba ayuda de los directivos, se necesitaba la ayuda del equipo. Llegamos al peor AC Milan de la historia, tanto que, después de 31 años, el presidente tuvo que dejar el club, por todos los inconvenientes que se venían llevando», dijo el goleador cafetero para ‘W Radio’.

Bacca fue uno de los hombres importantes, con sus goles, para el regreso del Milan a una competición europea luego de 3 años de ausencia. Sin embargo, las ideas entre él y el club eran muy distintas y desencadenaron su salida. «Llegó un nuevo entrenador, llegaron unos nuevos directivos, tenían otros pensamientos diferentes a los míos. Y, bueno, me voy con la cabeza en alto porque el AC Milan hoy juega en Europa porque, gracias a Dios, Carlos Bacca aportó su granito de arena».