Atlético deja en rídiculo a Las Palmas y está listo para la Champions

#ElDato: Atlético no ganaba fuera de casa en La Liga por 5+ goles de diferencia desde hacía… ¡¡¡66 años!!! (0-5 en Zaragoza). Vía Misterchip.

En un partido para la historia por la facilidad en la que se impuso 0-5 a Las Palmas en calidad de visitante, Atlético de Madrid demostró una vez más que no es un equipo ultra defensivo y que por el contrario tiene mucho oficio, tanto así que es 3ª de La Liga con 71 puntos, producto de 21 triunfos, 8 empates y 6 derrotas, siendo además el equipo con menos goles encajados en la presente temporada (25 goles), y firme aspirante a ganar la Champions 2016-17.

TE PUEDE INTERESAR: Bayern se divierte con el Wolfsburgo y se consagra CAMPEÓN!

Menos de dos minutos tardaron los dirigidos por Simeone para abrir la lata obra de Kevin Gameiro y en menos de 20″ el cuadro ‘colchonero’ ya ganaba por tres tantos de diferencia, gracias al aporte de Saúl Ñíguez (17″) y de nuevo al olfato goleador de Gameiro al 18″.

Con el resultado en sus manos, el resto del compromiso fue solo de trámite para los madrileños que sin embargo no se guardaron nada y en el complemento volvieron a dejar en ridículo al portero Javi Varas, gracias a los GOLES de Thomas al 82″ y el de siempre, Fernando Torres al 90″+1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sexual celebración de Hulk tras marcar un golazo con el Shanghai SIPG

Sin dudas un aviso para el Real Madrid que se medirá a los del ‘Cholo’ este próximo martes por el juego de ida de las seminales de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu.