ATENCIÓN JAMES: Ancelotti confirma cómo va a jugar el Bayern la próxima temporada

#ElDato: En la temporada 2012/2013, el Bayern Munich consiguió el triplete. Ese es el objetivo de esta temporada.

Las llegadas de Rudy, Sule, Tolisso y James Rodríguez han generado muchas dudas en cuanto a la formación que utilizará el Bayern Munich en la próxima temporada. Hay sobre población de mediocampistas. Pero se mantendrá con el 4-2-3-1, pleno para el colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: El GOLAZAZAZO de Zabaleta a Hart

“No hay secretos. El plan es jugar con dos medios y, con este plantel, va a ser difícil elegir un once ideal. Puede cambiar cada semana, hay muchas competencia en media cancha, muchas variantes. Tolisso, por supuesto, Vidal y cada uno interpreta la posición con base en sus características. También pueden jugar Rudy, Thiago, Javi Martínez,y Vidal y Tolisso”, declaró.

Con estas palabras se da por descartado que James Rodríguez, como ocurrió con Carletto en el Madrid, vaya a integrar un esquema como interior o volante de recuperación. El 11 estará más cerca del área, como debe ser.

Aunque la competencia no es fácil. Recientemente, James ha venido jugando en la banda derecha, sin mucha fortuna. Le falta velocidad y tiene la costumbre de irse para el centro, su habitat natural. Pero esa es la posición predilecta de Muller. La competencia estará fuerte la próxima temporada.

El panorama del colombiano no es fácil: desplazar al máximo ídolo y referente del Bayern Munich no será tarea sencilla. En los extremos no le ha ido muy bien, y bien se ha dado entender Ancelotti que su intención es utilizar al cucuteño en los extremos.