Así quedaron las llaves de cuartos de la Champions League

En Nyon (Suiza), se llevó acabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League que dejó partidos interesantes para ver el próximo mes de Abril.

Málaga – Borussia Dortmund, Barça – París St. Germain, Real Madrid – Galatasaray y Bayern Munich – Juventus.

El próximo 2 y 3 de abril se jugaran los partidos de ida de cuartos en el que el Málaga de Pellegrini esperará en la Rosaleda a un díficil Borussia de Jürgen Klopp; reciente campeón de la Bundesliga que viene pisando fuerta en la UCL.

Por su parte el PSG de Zlatan Ibrahimovic tiene la dura tarea de sellar un buen marcador en su casa en la ida, ya que Barça tiene la ventaja de cerrar en el Camp Nou, que ya lo vimos frente al Milan cuan tan complicado la tienen, con lo cual el estratega Ancelotti deberá plantear un buen esquema de juego para no caer.

El conjunto Madridista jugará, tras haber dejado en el camino al United, frente al rival «menos» complicado del grupo de clasificados comenzando en el Bernabeu, pero tendrá que frenar en el ataque a Drogba, Sneijder y Altintop y Burak Yılmaz, jugadores agresivos y contundentes en el borde del área.

Entre los partidos más interesantes, el título se lo lleva entre los actuales líderes de la liga alemana e italiana: Jupp Heynckes vs. Antonio Conte respectivamente, uno de los enfrentamientos más parejos que arrancará en el Allianz Arena.

La vuelta sera una semana mas tarde, el 9 y 10 de Abril.

Los duelos de semifinales también serán definidos por sorteo sin cabezas de serie una vez se tengan los cuatro aspirantes a la copa más preciada del viejo continente. El próximo 25 de mayo se llevará la final en el estadio de Wembley, Inglaterra.