AS Mónaco, el club más forrado del periodo de transferencias

#ElDato: Bakayoko, Bernardo Silva, y la posible salida de Mendy, son las transferencias más importantes del club del principado en este periodo.

AS Mónaco es el club que más ha vendido jugadores en el mercado de verano, debido a su gran rendimiento en la última temporada, tanto en UEFA Champions League como en la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Luka Modric habla sobre su nueva casaca: La ’10’

El equipo de Jardim suma más de 170 millones de euros ganados por jugadores vendidos esta temporada, contando los 55 millones por la transacción de Mendy al Manchester City.

Entre los jugadores que han salido del equipo francés se encuentran Valère Germain al Marsella, Abdou Diallo al Mayence, Nabil Dirar al Fenerbahçe, Bernardo Silva al Manchester City, Bakayoko al Chelsea y Corentin Jean al Toulouse.

Además, el AS Mónaco, a pesar de sacar gran parte de su plantilla, se quedó con los peces más grandes. Radamel Falcao confirmó su estadía con el club y la joya Kylian M’Bappé está prácticamente al otro lado, por la falta de comunicación entre los acuerdos de negociación con el Real Madrid.

Si el francés de 18 años llegase a salir del equipo, fácilmente, se embolsarían 100 millones de euros más. Tienen la billetera llena, con muchos sueños e intentarán reconstruir un equipo que cumpla los objetivos en Ligue 1 y Champions League la próxima temporada.