Arturo Vidal: “Queda poco, ya me voy a retirar”

#ElDato: ‘El Rey Arturo’ es uno de los mejores jugadores chilenos de todos los tiempos. Ha triunfado en Europa y ha sido protagonista de la generación dorada del balompié austral, con los títulos de la Copa América en 2015 y 2016.

Después de la derrota de Chile ante Bolivia en La Paz, muchas han sido las críticas hacia el vigente bicampeón de América, por lo cual Arturo Vidal, referente del equipo conducido por el argentino Juan Antonio Pizzi, ha dado la cara ante los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: “Sabía que iba a tener una o dos y debía ser efectivo”: Falcao

“A nosotros no nos ayuda mucho haber estado en la Copa Confederaciones porque todos los que estuvimos ahí llegamos un mes después que los demás (a sus equipos), los otros se preparan mejor y tienen más partidos», puntualizó el astro del Bayern.

Y agregó: «Llegamos con la mitad de la pretemporada en el cuerpo. Ojalá en los otros dos partidos podamos demostrar que podemos ir al Mundial”,  agregó para Mega y Fox el mediocampista de 30 años.

Ante la pregunta ¿La opción más clara de Chile ahora es el repechaje?, este respondió: “No sé, como sea se tiene que clasificar al Mundial. Vamos a tratar de dejar todo”.

Finalmente concluyó: “Terminé adolorido, pero nada, queda poco, ya me voy a retirar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un perro, protagonista del Colombia-Brasil