Arsenal consigue su objetivo en Estambul

#ElDato:Wojciech Szczesny evitó el gol más rápido en la historia de la UEFA Champions League.

VIDEO. Este martes el Arsenal igualó sin goles ante el Besiktas en el juego de ida de la fase previa de la Liga de Campeones disputado en el Atatürk Olimiyat Stadium de Estambul. Si bien el conjunto otomano complicó en varias ocasiones a los ‘cañoneros’, la férrea defensa londinense sumado a un trabajo estupendo de Wojciech Sczezny fue vital para que los pupilos de Arsené Wenger sumaran un punto de oro de cara al juego de vuelta que se disputará la próxima semana en el Emirates Stadium.

Una vez inició el partido, Demba Ba disparo con destino a portería desde la mitad del campo lo que hubiera supuesto el gol más rápido de todos los tiempos en esta competición, contando los ‘play off’, sin embargo el portero polaco reaccionó con creces para no permitir este tanto. El ariete senegalés fue un constante peligro para los ingleses que se dedicaron más a defender que atacar.

Con el pasar de los minutos Arsenal se tomó confianza y comenzó a emparejar las acciones, eso si con un bloque defensivo fuerte por todos los frentes para nunca permitirle al Besiktas llegar con peligro. Cuando restaban 10 minutos para el cierre del cotejo, el galés Aaron Ramsey recibió la tarjeta roja por doble amarilla,

Síntesis:

Besiktas: Tolga; Ismail, Motta, Ersan, Pedro; Olcay, Veli, Necip, Oguzhan, Mustafá; Demba Ba
Arsenal: Szczesny; Debuchy, Chambers, Koscielny, Monreal; Arteta, Wilshere, Ramsey, Alexis, Cazorla; Giroud
Árbitro: Mirolad Mazic.
Estadio: Atatürk Olimiyat Stadium.