Arabia Saudita | Macnelly Torres se marcha al Shabab FC

El “10” de la Selección Colombia y pieza fundamental para la consecución de la estrella 12 de Atletico Nacional, probará suerte en tierras árabes luego de triunfar en Colombia.

Justo cuando la afición “verdolaga” sigue celebrando el título doméstico ganado a Independiente Santa Fe en el Campín de Bogotá el pasado domingo, Mcnelly Torres anunció que a partir de este semestre se vinculará al Al Shabab FC de la liga árabe, donde demostrará todo su talento por los próximos tres años, tiempo estipulado en su contrato.

Así las cosas, el club asiático pagó un monto de 4.5 millones de dólares por el barranquillero que a sus 28 años cuenta en su carrera con 8 títulos en su haber, de los cuales 6 fueron obtenidos en Colombia (3 Ligas, 1 Copa, 1 Superliga) y dos en Chile con el Colo-Colo (2 torneos locales).

Sin dudas este recambio pega como un balde de agua fría para la afición “verdolaga” que contaba con Torres para los próximo torneos locales así como para la Copa Libertadores de 2014. Igualmente queda la duda si el hecho de jugar en una liga tan poco visible podría quitarle protagonismo a este jugador, restándole con el paso del tiempo posibilidades para seguir siendo parte de la Selección Colombia.