Allegri y CR7 juntos…en otro club fuera de Italia? TRE-MEN-DO

#ElDato: Massimiliano Allegri estuvo 5 años al frente de la vecchia signora y alcanzó 5 títulos a nivel nacional. Fue elegido como el mejor DT en la Serie A en 2011, 2015, 2016 y 2018… 

Parecía imposible que Cristiano Ronaldo dejara el Real Madrid hace una temporada y lo dejó. Ahora dicen que no se irá de la Juventus pero una nueva versión nace desde Italia en la que aseguran hay una pequeña posibilidad de que cambie de equipo. 

TE PUEDE INTERESAR: El día que le cobraron una MANO a un jugador sin BRAZO…VIDEO

Según la última versió de Calciomercato, el luso podría ser la gran bomba del mercado junto con Massimiliano Allegri. El medio italiano asegura que el París Saint-Germain estaría interesado en hacerse con los servicios de los dos para tratar de alcanzar la Champions League que les ha sido esquiva. 

Si se concreta la salida de Neymar y con el tremendo ingreso que recibirían, la idea sería ir por CR7 y el DT italiano. El delantero brasileño no está muy conforme con el rendimiento del club en Europa y en el Real Madrid puede alcanzar la gloria y siendo el prtagonista…no opacado por Kylian Mbappé.

Allegri de momento no tiene equipo y dijo que no descartaría ninguna oferta de trabajo pero tampoco descansar un año. Lo único que se sabe es que lograron una buena amistad y gran equipo de trabajo pues se entendieron de maravilla…lo demuestra el mensaje de despedida del goleador. 

«Gracias mister! Solo vivimos un año juntos, pero fue excepcional porque además de ser un gran entrenador, eres un gran hombre. Fue un placer trabajar contigo!», escribió  Cris.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Grazie mister! Abbiamo vissuto un solo anno insieme ma è stato eccezionale perché oltre a essere un grande allenatore sei un grande uomo. È stato un piacere lavorare con te!

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on