Adrián Ramos estará un mes por fuera de las canchas

#ElDato: 4 goles en el fútbol español suma el delantero colombiano de 31 años.

Malas noticias para el Granada. Adrián Ramos estará entre cuatro a seis semanas por fuera de la alta competencia, debido a una lesión muscular, tras una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, en el partido del cuadro andaluz ante el Córdoba, válido por  LaLiga2 de España.

TE PUEDE INTERESAR: Saviola inicia su carrera en los banquillos

Así las cosas, el ex jugador de clubes como América de Cali, Hertha Berlín y Borussia Dortmund no podrá saltar al terreno de juego por lo menos hasta noviembre próximo.  

Cabe destacar que la pasada temporada, cuando su equipo militaba en la Primera División de España, Ramos tuvo una severa lesión que lo obligó a pasar por el quirófano. Ahora con este percance sus chances para ser tenido en cuenta por José Pékerman son cada vez más escasas, y ahora no le queda otra que esperar que Colombia se clasifique y romperla en el primer semestre de 2017.

«Tras la exploración y pruebas diagnósticas realizadas al delantero Adrián Ramos, el jugador presenta una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Esta lesión le mantendrá de baja entre 4 y 6 semanas. El futbolista tuvo que ser sustituido en el último partido de liga ante el Córdoba CF tras sentir dolor en la zona afectada», informó el club a través de su portal oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cómo hacer todas las celebraciones del FIFA 18