15 jugadores de Venezuela renuncian a la selección

ElDato: Venezuela se encuentra último con 0 puntos tras 4 fechas disputadas.

Malas noticias para la selección venezolana de fútbol. 15 de sus jugadores no piensan regresar a la ‘vinotinto’ a menos que sus dirigentes renuncien.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Sergio Ramos a Barcelona!

Los malos resultados acompañan a la selección venezolana así como las malas noticias. Una sumatoria de elementos que no han dejado un buen arranque en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El comunicado, publicado por las redes sociales de los jugadores, llega como una carta de de rechazo a las declaraciones de Laureano González, Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El dirigente afirmó que los futbolistas conspiraron para sacar a Noel Sanvicente del cuerpo técnico de la selección como entrenador. “Se configuró un movimiento para sacar al técnico, que es nuestro entrenador más ganador del fútbol nacional”, dijo el presidente.

A esas palabras la respuesta en común de sus jugadores fue la siguiente carta publicada en redes sociales.

Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, César González, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Grenddy Perozo, Josef Martínez, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos firmaron la carta. Los futbolistas se suman a la reciente renuncia de Fernando Amorebieta por los mismos motivos.