Zuñiga podría ser operado una vez más

#ElDato: El lateral del Napoli sufrió un esguince en su rodilla derecha esta semana.

Vuelve y juega. Camilo Zuñiga, uno de los hombres más importantes del Napoli que dirige Rafa Benítez es casi que seguro que volverá a pasar por el quirófano tras sufrir un esguince en su rodilla derecha, situación que lo dejaría por fuera de las canchas al menos meses, con lo que se perdería los juegos amistosos de Colombia ante Estados Unidos y Eslovenia, así como el resto de temporada en este año.

Luego de someterse a algunos chequeos médicos, Alfonso de Nicola, médico del cuadro napolitano confirmó la lesión del lateral sudamericano. De acuerdo a un publicación hecha por Nicola al diario local Cronache di Napoli, la lesión no es tan grave como se temía, pero sin embargo es necesario una operación a futuro para corregir del todo la rodilla, por lo que estaría de baja al menos 60 días.

Recordemos que Zuñiga arrastra desde hace un tiempo atrás problemas con su rodilla, específicamente desde su etapa en Atlético Nacional. Del mismo modo años atrás estuvo ocho meses por fuera de las canchas debido a una operación artróscópica.

Esta temporada el futbolista ha disputado siete encuentros con el conjunto italiano, entre estos seis por Serie A y uno por Europa League.