Zlatan, ‘El Rey de Manchester’, brilla en Old Trafford

#ElDato: los ‘Red Devils’ y el ariete sueco nunca han ganado la Europa League, antiguamente Copa Uefa.

En un partido que pudo tener más goles de parte y parte, el Manchester de United de José Mourinho vapuleó 3-0 al Saint Etienne en Old Trafford, en el primer compromiso de la llave de los dieciseisavos de final de la Europa League, producto de una notable actuación de Zlatan Ibrahimovic, quien logró un triplete de ensueño (15″, 75″ y 88″ de penal).

TE PUEDE INTERESAR: Según Mundo Deportivo, Yerry Mina jugará en el Barça en 2018

Con la actuación de hoy, el delantero escandinavo llegó a 5 dianas en esta competición en la presente temporada, siendo uno de los protagonistas, en donde el bosnio Edin Dzeko con 8 tantos es el máximo artillero de esta competición. 

El primer tanto nació de un tiro libre que ejecutó con creces Zlatan el cual se desvió en la barrera engañando al golero Ruffier. La segunda anotación se tejió después de un desborde mágico de Marcus Rashford y la cereza en el pastel apareció tras una infracción que le cometieron a Ibrahimovic dentro del área para definir como solo el lo sabe hacer en en punto de los 12 pasos. 

Sin dudas un excelente punto de referencia para los ‘Diablos Rojos’ que vienen en laza no solo en esta certamen sino en la Premier League, certamen en el que ya son protagonistas junto al lote de favoritos (Chelsea, Manchester City, Tottenham, Arsenal y Liverpool).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dybala aclara su futuro con la Juventus