Zinedine Zidane tras perder el invicto: «No nos afectará, diría lo mismo si hubiésemos ganado»

#ElDato: Después de 284 días, Real Madrid volvió a perder un partido oficial.

En 40 partidos sin conocer la derrota quedó el histórico uinvicto de la Casa Blanca y Zinedine Zidane se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo ante el Sevilla, pero no con el resultado.

TE PUEDE INTERESAR: SE ACABÓ EL INVICTO: El Sevilla le ganó al Real Madrid con un autogol de Ramos

Para el estratega francés solo le faltó una cosa, tiempo, ese mismo que muchas veces fue su gran aliado:  “Cinco minutos. Hicimos un gran partido y fue duro. A lo mejor la derrota es un poco fuerte, pero es fútbol y hay que aceptarlo. Ahora, a seguir con que hacíamos hasta ahora. Sabíamos que pasaría algún día”, fue su respuesta al ser cuestionado en la rueda de prensa sobre qué faltó para sacar un resultado positivo.

Zidane no le da mayor trascendencia a la perdida del invicto y asegura que ahora habrá que buscar otra motivación: “Es fácil hablar de la falta, el gol en propia puerta y la pérdida de balón, pero puede pasar. Lo hicimos bien en 85’. No hay que decir que estamos orgullosos de los 40 partidos y sí meter otra dinámica, otra motivación. Nos queda otro partido difícil de aquí a final de temporada”.

Para finalizar dejó un claro mensaje sobre la influencia que tendrá este marcador en su grupo “Yo creo que no afectará, pero lo veremos el miércoles. Diría lo mismo si hubiésemos ganado. Es difícil de digerir”. Además tiene claro que falta mucho camino y cayó frente a un gran rival: “Sevilla es segundo y eso es por algo. Va a pelear por la Liga, seguro”.