Zidane y Ronaldo juntos otra vez

#ElDato: las leyendas perdieron 9-7 ante Saint Etienne en un duelo benéfico a favor de las víctimas del ébola.

VIDEO. Zinedine Zidane y Ronaldo fueron las grandes estrellas que hicieron parte de la 12ª edición del ‘Partido contra la pobreza’, el cual se llevó a cabo en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne de Francia ante la presencia de más de 35.000 aficionados. Los fondos recaudados serán destinados para combatir el bolsa en los tres países más afectados por esta epidemia: Guinea, Sierra Leona y Liberia.

Tanto ‘Zizou’ como el ‘Fenómeno’, en su rol de embajadores del programa de las Naciones Unidas para el desarrollo, fueron los dos grandes referentes de un combinado plagado de otros ex futbolistas talentosos, entre ellos Clarence Seedorf, Edwin van der Sar, Cafu y Gianluca Zambrotta, además de muchos franceses campeones del mundial del 98′.  Si bien perdieron 9-7 ante un equipo conformado de antiguos y actuales jugadores del Saint Etienne, demostraron el talento que los catapultó a la cima del balompié.

Ronaldo marcó hat-trick, mientras que la leyenda de la Juventus y el Real Madrid dejó claro que su magia sigue intacta. Los otros ex jugadores en marcar para el equipo de las estrellas fueron Trezeguet, Seedorf, Djorkaeff y Okocha. Por el conjunto ‘Galo’ Aubameyang también logró triplete.

«Este virus no ha sido erradicado y continua causando estragos. Para estas causas, muchos jugadores se movilizan», expresó Zidane.