Zidane regresó a la Ciudad Deportiva de Juventus

#ElDato: jugó con la ‘Vecchia Signora’ por cinco temporada (1996-2001).

El ex futbolista francés Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid Castilla, visitó este martes la Ciudad Deportiva de la Juventus de Turín en Vinovo, ubicada a las afueras de la capital turinesa.

El astro ‘galo’ que estuvo acompañado de otros grandes ex jugadores entre ellos Claude Makelele, Willi Sagnol, Bernard Diomede y Eric Roy, se debió a que todos estos están realizando el master de entrenadores de la Federación Francesa de Fútbol dedicado exclusivamente a ex futbolistas que se están preparando para poseer el carné de DT, con miras a tener el permiso necesario en el menor tiempo posible y así poder dirigir sin inconvenientes.

Tal cual se preveía, esta visita causó revuelo toda vez que los dos ex clubes de ‘Zizou’, la Juventus y el Real Madrid, se enfrentarán por las semifinales de la UEFA Champions League 14-15.

Recordemos que el juego de ida se disputará el próximo martes 5 de mayo en el Juventus Stadium, mientras que la vuelta se jugará el día 13 del mismo mes en el Santiago Bernabéu.