Zidane confirmó que siguen a un jugador del Liverpool

Se acerca el final de temporada y los equipos se fijan en los que serían sus próximos fichajes. Como es costumbre, los grandes equipos se preparan para no bajar el desempeño en sus respectivas ligas y competiciones internacionales.

El Real Madrid es siempre foco en el mercado de adquisiciones. Zinedine Zidane, ex jugador blanco, aseguró que tienen en la mira uno de los jugadores promesas del fútbol inglés y que milita en el Liverpool.

Raheem Sterling, internacional de Inglaterra y de orígenes jamaiquinos, tiene 20 años y hace varias temporadas ha sido figura con los ‘reds’. Hace poco rechazó una oferta de renovación con el Liverpool por 136.000 euros semanales.

El futbolista reconoció que la decisión nada tiene que ver con lo económico. “Si hubiéramos ganado la Premier League el año pasado, habría renovado’’, dijo el delantero.

La no renovación del jugador desencadenó el interés de los grandes de Europa. El Real Madrid, por intermedio de Zidane, expuso que lo viene siguiendo como un posible refuerzo de la casa blanca.

“Sabemos quién es Sterling, y claro que le estamos siguiendo como jugador’’, comentó el ex futbolista francés.

Pero no es al único jugador que lo tienen en la mira aunque sean pocos. Si bien no dijo ningún nombre, cualquier sorpresa podría llegar a darse en el próximo mercado de fichajes.

“Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan mejorar la plantilla del Real Madrid, así que tiene sentido que sigamos a los mejores jugadores jóvenes del mundo’’, concluyó.