Zidane confirma lesión de James

#ElDato: en tres temporada con el Real Madrid, James Rodríguez ha conseguido cuatro dobletes. 

James Rodríguez no se entrenó en Valdebebas con el Real Madrid de cara al partido de vuelta frente al Sevilla por Copa del Rey.

TE PUEDE INTERESAR: Antes todo era mejor para Messi

El volante colombiano no salió a entrenar con sus compañeros por una dolencias que el mismo Zinedine Zidane anunció. «Se ha resentido de algo del soleo y como siempre, no queremos arriesgar. Creo que es poco, pero siempre que hay algo somos prudentes, tenemos muchos partidos, veremos cómo evoluciona, pero no vamos a arriesgar», advirtió el técnico francés.

Aunque no revista mayor gravedad la lesión de James, los médicos recomendaron descanso para el colombiano y así no agravar la situación. Igual el caso de Isco quien sufrió un golpe en el anterior choque frente al Granada y del cual no se ha recuperado. Tampoco se entrenó.

En cuanto a los jugadores que regresan, Zidane confirmó en rueda de prensa que «Sergio y Lucas estarán para el partido». Por su parte, Gareth Bale continúa con su recuperación y aún no se conoce los plazos reales para su regreso a la competencia. 

Con ventaja de 3-0, el Real Madrid espera tener rotaciones en el medio campo.