Zidane confirma dos titulares por fuera

#ElDato: Real Madrid esta temporada de la UCL suma 11 encuentros, 8 victorias, 2 empates y una derrota.

Real Madrid buscará la final en casa ante el Manchester City y de no conseguirlo Zinedine Zidane lo consideraría «un fracaso». Además, habló de las ausencias.

TE PUEDE INTERESAR: Ranieri contó su secreto con el Leicester City.

El técnico francés reconoce que el Manchester City es un gran rival pero que estando en casa hay que pasar. “Hasta ahora hemos dicho que no hemos ganado nada. La idea es hacer el partido que tenemos que hacer y pasar. Si no pasamos, es un fracaso”, comentó Zidane.

‘Zizou’ confirmó que Cristiano Ronaldo jugará en el Santiago Bernabéu el miércoles pero que Karim Benzema y Casemiro no entran en la convocatoria. “Cristiano está bien. Lo de Karim y Casi es otra cosa. Karim tenía todavía un punto en el entrenamiento de hoy y no queremos arriesgar y Casemiro tiene un edema que tampoco vamos a poner en riesgo».

Sobre Cristiano Ronaldo el entrenador de 43 años no tiene ninguna duda. “Poco a poco se ha ido recuperando, porque él se recupera muy rápido y mañana estará al 100 por 100”.

Zidane cree que será un “partido complicado. Más que la ida, todo se decide aquí. Vamos a preparar el partido como siempre, respetando al rival, que tiene jugadores muy buenos, sobre todo en ataque. No vamos a tener el mismo partido que la vuelta de Wolfsburgo. Marcar 3 goles en 15 minutos no existe en el fútbol. Vamos a sufrir hasta el minuto 90, o más”.

Sobre las declaraciones de CR7 en las que pidió que Zinedine Zidane continuara al mando del equipo, dijo que “es cierto que tenemos una gran relación. Es importante que un jugador pueda hablar así con su entrenador. Me gusta que mi mensaje cale en los jugadores y él está haciendo un gran trabajo. Si conseguimos que esta relación siga así estaré muy contento”.