Xavi: “La amistad de la MSN es fundamental para el Barça, son unas bestias”

#ElDato: 526 partidos en 12 temporadas fue el registro de Xavi con el conjunto catalán, adjudicándose de paso 24 títulos con el cuadro ‘culé’.

Xavi Hernández, uno de los mayores ídolos del barcelonismo habló de su etapa como futbolista ‘cule’, y como toda autoridad del Barcelona, también se refirió a al actualidad del club y por supuesto a la MSN (Messi, Suárez y Neymar), quizá el mayor motor del conjunto catalán.

TE PUEDE INTERESAR: Según la UEFA, Barcelona ganará la UCL este año

“Tengo unas vivencias increíbles dentro del vestuario, realmente, en el Barcelona somos una familia y siempre hemos sido una familia y, ahora, por lo que voy hablando con ellos, es lo mismo. Mis recuerdos son extraordinarios dentro del vestuario del ”, fueron las palabras de unos de los grandes cerebros del balompié mundial. 

Respecto a la MSN dijo: “Los tres están entre los cinco mejores delanteros del mundo. Para mí, Messi es el mejor futbolista del mundo y de la historia. Y, encima, tiene relación de amistad con Neymar y Suárez».

Y agregó: «Para el barcelonismo, para el FC Barcelona, es la mejor noticia. Los ves jugar y disfrutas. Marcan diferencia, se buscan, generan ocasiones de gol infinitas. Es un espectáculo ver al FC Barcelona cómo juega en equipo, pero, sobre todo, a nivel individual las tres bestias que tiene arriba es una pasada”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Parte médico de Gabriel Jesús: dos o tres meses de baja

Además dejó claro que siempre ha contemplado regresar al club de sus amores:  “No me escondo, es uno de los objetivos, trabajar para el FC Barcelona en un futuro. Me estoy formando en Qatar, en la Academia Aspire, como entrenador y voy a ver mi futuro, pero creo que está más enfocada en los banquillos que en los despachos”.