Whaaaaaat? La dieta que garantiza goles

#ElDato: En la temporada 2015-2016 de la Premier League, Jamie Vardy marcó 24 goles en 36 partidos. Un promedio de 0.67.

Jamie Vardy fue uno de los jugadores revelación de la liga inglesa pasada y le valió ser convocado a la selección de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Tabla de goleadores y asistencias en la Champions League

El delantero del Leicester City, fundamental con sus goles en la consecución del título, reveló uno de sus secretos para rendir en la cancha. Jamie Vardy, de 29 años, tiene un ritual antes de cada partido que le ayudan a sobresalir en cada uno de sus partidos.

Vardy tiene una dieta especial antes de cada juego. No se trata de un régimen alimenticio común de deportistas, según declaraciones recogidas por ‘The Sun’, el futbolista marca la diferencia pues Vardy consume tres bebidas energizantes, un café expreso doble y un omelette en la previa de cada compromiso. 

El goleador explicó que la primera lata de energizante la toma tan pronto se despierta el día del partido y la segunda lata se la toma antes de salir a calentar…huevos y café?…dónde le cabe tanta comida antes de un partido?